Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Cuándo llegará mi pedido?

La mayoría de los pedidos tardan de 1 a 3 días en llegar al cliente. En algunos casos, si el producto no gozará de disponibilidad inmediata, podría tardar hasta 7 días en ser recibido.

Políticas de devolución

En caso de que el producto no satisfaga sus expectativas, puede proceder al cambio/devolución, siempre y cuando este no haya sido utilizado y esté acompañado de su embalaje original. La fecha límite para solicitar el cambio y/o devolución son de 30 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Le devolveremos el importe íntegro del producto

El producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos.

El producto a retornar a SIXS España será responsabilidad del cliente y deberá de ir envuelto en perfectas condiciones para que tanto el producto como el embalaje original no sufran daños en el transporte.

Para solicitar la devolución del pedido con reembolso del importe, envie un email a info@sixsespaña.com

Envuelve tu producto de la mejor forma posible para evitar cualquier problema en el envío del mismo. Incluye en el envio la hoja de devolución que te facilitaremos para gestionar la devolución.

¿Cómo gestionar la devolución de mi pedido?

Envuelve tu producto de la mejor forma posible para evitar cualquier problema en el envío del mismo. Incluye en el mismo una copia del albarán del pedido y la hoja de devolución que te facilitaremos para gestionar la devolución.

Políticas de garantía

Todos los productos SIXS ofrecen 2 años de garantia desde el momento de la compra. Una vez comprobada la garantia, y que se descarte el daño por el uso indebido del producto, se enviará gratuitamente una nueva unidad del producto.

En caso de que el producto haya sido descatalogado, se entregará uno con las mismas características o similares, que contaran igualmente con 2 años de garantia.

SIXS España se ocupará de la recogida del producto defectuoso y envio del nuevo producto a su domicilio. Para solicitar su garantia, envie un email a info@sixsespaña.com.

Políticas de privacidad

Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://sixsespaña.com/politica-de-privacidad/

Envíanos un correo